Mórbido, Paramount Pictures y La Feria de Chapultepec se fusionaron para crear “Operación Overlord La Experiencia”. Se trata de una casa de terror totalmente basada en Operación Overlord, la película. Los sets y las secuencias de la película te llenarán de emoción y adrenalina durante octubre y noviembre en La Feria de Chapultepec.

“La experiencia, exclusiva de México, será lanzada incluso antes que el estreno de la película”, anunció Pablo Guisa, Director de Mórbido, en compañía de Carla Guerrero gerente de Relaciones Públicas de Paramount Pictures México y Damián Merlo, Gerente General de La Feria de Chapultepec.

Si no has visto el tráiler de Operación Overlord, que se estrena el nueve de noviembre, acá te lo dejamos.

Podrás vivir en carne propia el miedo, demencia, horror, maldad, locura, ira y destrucción que sucede cuando un grupo de paracaidistas estadounidenses caen por error en un campo enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.

“Operación Overlord La Experiencia” estará abierta al público mayor de ocho años a partir del 5 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018 en La Feria de Chapultepec.

Y por si fuera poco, la onceava edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine de Horror y Fantasía, se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre. Acá sus redes para que chequen lo que este año nos ofrece.