En un conocido bar de la colonia Roma en la CDMX, Vanessa Zamora presentó ante amigos y fans Tornaluna, su nuevo material discográfico que saldrá a la luz este cinco de octubre en todas las plataformas digitales, y se celebrará con un show en el Foro Indie Rocks.

Con una penumbra de luces moradas, Vanessa subió al escenario para agradecer a varios del gran team que fue parte de la realización del disco, entre ellos: Marian Ruzzi, Yunuen Viveros y Javier Gómez.

Después de la escucha del disco completo, Vanessa volvió al escenario para cantarnos a capella su más reciente sencillo, “Solegrande”, en compañía de Marian Ruzzi.

Ya escuchamos “Colores”, “Hbls mucho”, “Malas amistades”, “Río” y “Solegrande”. Sin duda encontramos una evidente evolución y madurez musical, pues contienen sonidos más electrónicos y experimentales. Una de las mayores sorpresas que pudimos presenciar en la escucha del disco fue una intro totalmente distinta a lo que hemos estado escuchando en los sencillos previos al estreno.

Pero ¡tranquilos! Sí, hay un cambio de sonido en el estilo musical de Vanessa, sin embargo eso no quiere decir que la nostalgia de las rolas tranquilitas a las que estábamos acostumbrados se hayan ido, también están súper presentes. ¡No podemos esperar a que salga el disco completo y todos lo puedan escuchar! ❤️