El folk ha tomado fuerza en la escena mexicana con artistas que han logrado tocar nuestro corazoncito a través de una guitarra y letras más sad que la muerte de Mufasa. Dentro de este grupo de cantantes se encuentra Axel Catalán, de Morelia, Michoacán.

Este chico ha cosechado famita a través de redes sociales, si vives alejado de la sociedad y no lo has escuchado ¡búscalo ahora en Spotify! Solito es Axel y cuando lleva full band es Axel Catalán & los Sin Futuro. El nombre representa perfectamente a la generación ¿a poco no?

Apenas estrenó “Austero”, el tercer sencillo de lo que será su nuevo material, donde nos canta con su vocecita tan característica el confuso camino de las relaciones humanas. Bonita para ponerla con la lluvia de fondo y echar una lloradita. Escúchala aquí:

Es fácil identificarse con las canciones de Axel gracias a la honestidad que maneja y la sencillez con la que lo hace. Afortunadamente lo tendremos de visita en la Ciudad de México acompañado de Los Pirañas (directo desde Colombia, compa), Dude Mata y Palma Rosa en una fiestota en Niza 45.

Síguelo en redes sociales y dale amor a este lindo proyecto que está cosechando mucho éxito.