¡Los integrantes de DRIMS apenas rebasan los 19 años y lo están logrando todo este 2018! El 26 de septiembre fueron los teloneros para The Vaccines en su natal Monterrey y hoy anuncian que están firmados por Arts & Crafts México (disquera de Broken Social Scene, Moby, Los Campesinos! y más).

La verdad ya extrañábamos una banda mexicana en este sello y nos da mucho gusto que estos regios sean los primeros de esta etapa. Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra) y Armando Silva (bajo) iniciaron la banda a mediados del 2016, se juntaban después de clases para jammear entre canciones de Patio Solar, Beach Fossils y Hawaiian Gremlins. A inicios de este año se incorporó David Salinas (batería).

Sus sencillos “Todas las chicas”“Amanecer” y “¿Qué nos pasó?” los pusieron en boca de todos, tanto por su estética Wes Andersonezca como por lo dulce y melancólico de sus temas, que reflejan a la juventud enamorada entre surf pop de los 50/60s, shoegaze noventero y el pop que puedes bailar mientras lloras por tus amores fallidos.

Para celebrar los frutos de su increíble trabajo durante los últimos meses, comparten vía A&C México seis canciones grabadas en casa que hablan de lo que sentían durante 2016 y 2017. Sus DEMOS llegan por primera vez a plataformas digitales y los puedes escuchar por acá.

Este lanzamiento abre el camino de la banda mexicana que planea tener un nuevo material en 2019 y muchas sorpresas más. No te pierdas su presentación en CDMX el próximo 2 de diciembre en Caradura, ¡todas las edades!

Acá confirmas tu asistencia en el evento de FB