Por: Harumi Daniela

Desde años inmemorables la comedia es parte de nuestras vidas. Ya sea con un simple chiste de morros, o en algún foro de la ciudad. El 26 y 27 de octubre el romanticismo antiguo del Teatro Metropólitan será sede de algo grande: se viene el Casa Comedy Fest, primer festival en México que reunirá dos placeres de la vida: risas y música.

Foto por: creepy_in_wonderland

El stand up no es un trabajo fácil, requiere mucha creatividad para lograr escribir un guión y que éste haga reír al publico.

“Después del festival, yo esperaría que el stand up se viera como una disciplina más respetable, porque en estos eventos los comediantes demuestran que lo que hacen es un trabajo y tienen la disciplina para hacer algo formal” dijo Alex Díaz Director de Casa Comedy 

En esta primera edición disfrutaremos de un gran cartel, pues podremos disfrutar de lo mejor de la comedia en la escena mexicana, como  Ricardo O’ Farrill, Daniel Sosa, Chumel Torres, Alex Fernandez y Alexis de Anda. Dromedarios Mágicos, Simpson A Huevo, Los Blanders e Ing/SHT serán los encargados de las presentaciones musicales.

Foto por: creepy_in_wonderland

La dinámica del festival está compuesta por una fórmula donde los asistentes podrán disfrutar de un acto musical + show de stand up. Dentro de este habrán varias sorpresas como comedia musical y batallas de rap.

¡Imperdidibleee! pues combina lo mejor de dos mundos.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro.