Por: Harumi Daniela

Nuestra querida Vanessa Zamora estrenó “Río”. Tercer sencillo que se desprende de su nuevo disco TornalunaEl cambio de sonido y madurez musical es más que evidente y los singles que hasta ahora ha sacado, lo confirman.

“Río” es una canción electrónica con syntes pegajosos que nos hace gozar al momento de escuchar. Déjense fluir y no se preocupen de más: así el mensaje principal de esta canción….

El single viene acompañado de un video, donde participaron mujeres tanlentosísimas como Fernanda Casillas, que se encargó de dirigir y Adriana Espinosa que llevó acabo la producción. La dirección fotográfica y la corrección de color corrió a cargo de Daniel Alanis y la edición por Cesar Rodríguez.

En el video vemos a Vanessa fluyendo como el agua de un río entre calles y penumbras de la CDMX.

Como parte del proyecto, también salió el DOCUTeaser de la rola. En este podemos ver una probadita del proceso de realización de la canción.

Vanessa sacará más sencillos antes de Tornaluna (para que podamos cantar a todo pulmón en el Foro Indie Rocks este 5 de octubre). Los asistentes serán los primeros en poder obtener el disco en formato físico, así que ¡No te quedes fuera! Y corre a comprar tus boletos vía Boletia