El Laboratorio de Ciudadanía Digital te invita a su nuevo taller permanente en el que el Big Data y sus implicaciones en nuestra privacidad serán los temas a tratar.

El responsable de desarrollar todos estos temas será SocialTIC, organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, formación, acompañamiento y promoción de la tecnología digital e información para fines sociales.

Se busca que al finalizar el taller, puedas responderte preguntas como ¿Qué es el Big Data, quién lo tiene, para qué se usa? ¿Cómo trabaja Internet? ¿Cómo funcionan las Apps y dispositivos móviles? ¿Cómo cuidar tu privacidad en la web? ¿Cuáles son tus derechos digitales?

El taller será todos los martes y jueves del 31 de julio a 13 de septiembre en el Centro Cultural de España y está dirigido para jóvenes de 13 a 17 años. (¡¡Aún pueden inscribirse!!)

Los interesados deben inscribirse aquí antes del viernes 3 de agosto. El taller es gratuito pero el cupo es limitado a 20 lugares así que no lo dudes más y forma parte de los #TalleresLCD.

Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español. Si quieres saber qué más talleres tiene, síguelos en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Instagram