Si tu estado de ánimo para esta semana es algo reflexivo, quieres escuchar algo que te ayude a concentrarte a la hora de trabajar, o simplemente quieres conocer algunas opciones diferentes, estas son algunas de las rolitas que te recomendamos.

Noah Pino Palo

Nos presenta su más reciente material titulado Fino, que con sus pegajosas melodías y los muy variados ritmos, te va llevando a través de sus letras a un tipo de momento onírico bastante agradable.

Maena

El girl power mexicano se hace presente desde Guadalajara. Maena te va a poner a bailar con sus canciones de electro pop y ritmos alegres. Nada en particular parece tener una reflexión sobre la elección de dejarse llevar y decidir sobre lo que uno quiere, algo de la subjetividad que ha caracterizado a su material.

Si lo tuyo es la música electrónica con un estilo trip-hop y dupstep, el nuevo sencillo de Emika te va a encantar. “Run” suena denso y retumba a juego con la voz de la cantante, la mezcla te va a llevar una atmósfera interesante. Este single es parte de su más reciente material Falling in Love with Sadness.

Con guitarras, sintetizadores y elementos como percusiones y trompeta, llega Templos el primer single de su álbum debut Destellos. El dúo conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, nos presentan en esta nueva etapa la madurez que ha alcanzado Clubz.

 

Con un sonido minimalista llega “El Invierno”, un adelanto de lo que será el cuarto material de Francisca y los explorados. Así como las letra, su lyric video es hipnotizante, pues su dinámico arreglo va a juego con el ritmo, los colores y encuadres.

 

 

Para que te des un levantón de ánimo o para sacudirte la pesadez después de la comida o solo para tener una excusa, te recomendamos el sonido guapachoso y cumbiero de Maestro Mezcalero, una canción de “Furia Con Lujuria Sonidera” y Leonardo De Lozanne. Esta canción forma parte del Soundtrack de la película mexicana Malacopa.