Y en su gustada (y también inexistente) sección “trabajos increíbles” queremos presentarles a Lu de PhotosbyLu, embajadora de instax by FUJIFILM. 

Lu estudió periodismo y se especializó en fotografía. Colaboró varios años en distintos medios, incluida una revista japonesa. Lu es uuultra fan de la cultura kawaii.

Crédito PhotosByLu

Desde siempre le apasionaron las instax –cámaras instantáneas de FUJIFILM–. En un viaje a Japón compró una instax de Kitty e hizo lo suyo: un montón de instantáneas monísimas.

Es apasionada de los scrapbooks. Le encantan los colores, contrastes y compartir su pasión por las instax.

Crédito PhotosByLu

Después de subir su trabajo con su “Kitty” nueva a su blog personal, FUJI la buscó. Así fue como Lu se convirtió en la única embajadora en México (con formación de fotógrafa) de instax.

Hoy se encarga de promover las instax en México. Da talleres donde comparte lo que sabe sobre instantáneas, colabora con la ruta instax y los videos de la misma marca.

Crédito PhotosByLu

Nos fuimos a echar un tecito con Lu. Nos contó que realmente ella fue embajadora de instax mucho antes de que FUJI la buscara.

Crédito PhotosByLu

“Claro que ha sido difícil”, nos compartió que como todas, tuvo que correr de un lado a otro con un montón de chambas para comprar lentes nuevos, material de trabajo…

Hoy hace lo que apasiona.  Y lo mejor es que le gusta compartirlo.

Pueden conocer todo de Lu y su trabajo acá:
Instagram PhotosByLu