En esta ciudad SOBRAN las expresiones culturales. Hay demasiado talento desbordándose por todos lados y no hay dónde mostrarlo. Por eso queremos invitarlos a la inauguración este domingo 10 de junio al Centro de Artes Vivas, “un punto de encuentro para la cultura, la educación, la solidaridad y el medio ambiente.”

Un Centro Cultural y Social ubicado en el corazón de Coyoacán, donde conviven expresiones ar- tísticas de vanguardia con actividades culturales, docentes, de reflexión y de debate en torno a sus cuatro ejes de acción: Cultura, Educación, Solidaridad y Medioambiente. Cuenta con una sala de conciertos, un jardín central con área para exposiciones y diversas actividades (desde lúdicas, hasta íntimas o deportivas); aulas y salas abiertas al público general para talleres y laboratorios; así como la terraza que ocupa el restaurante Frida.

La gran inauguración ocurrirá este domingo 10 de junio, a partir de las 12:00 hrs. Habrá teatro para niños, un bazar de diseño mexicano y música de los padrísimos Camile Mandoki.

¿Dónde?

Salvador Novo 8, colonia Santa Catarina, Coyoacán.

¡Ahí nos vemos!

Evento en Facebook

Página oficial

Instagram