Este sábado The Off Closet: Playground Love puede ser ese bazar en el que las Flans encontraron el amor: sólo que ahora en vez de coquetear entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans, podremos hacerlo entre flash tatto, música a cargo de Sicario y los accesorios más cool por parte de nuestras marcas nacionales favoritas.

 

The Off Closet es un espacio creativo que da exposición a marcas chingonas como Witch Lab, The Darks,  Beach Please , Barroco Tropical, Alquímica,  y a artistas con propuestas innovadoras. Este sábado 26 de mayo, Javiera Da Fonseca, Adrián Regnier y Santiago VVm presentarán una exhibición de ilustración y pintura.

El arte en la piel también tendrá grandes representantes en este bazar, ¿no nos crees? Te compartimos la lista de los artistas que estarán haciendo flash tatto.

No te pierdas de este increíble bazar el sábado 26 de mayo de 1:00 a 8:00 p.m. en Bar Oriente (Durango 181, Roma Norte). Conoce todas las marcas y los artistas invitados en el Instagram de The Off Closet.