Por Kath

¡Tenemos en nuestras manos los horarios del tan esperado Festival Ceremonia 2018! Lo que significa que es hora de hacer el mapeo de los escenarios a los que tendremos que correr y en cuáles nos quedaremos hasta las 2 a.m.

Escoger la ruta festivalera nunca es fácil pero es parte clave de tener la mejor experiencia posible y poder cruzar de tu lista a todos los artistas.

Acá les va la ruta Chidasmx rumbo al Festival Ceremonia 2018

Mint Field, Escenario Corona 15:15

Si llegas desde temprano no te puedes perder a las chidísimas de Mint Field directo desde Tijuana. Su show es garantía para un buen rato y para empezar con el pie derecho el festival.

Es puro #girlpower pero no se quedan ahí, es música de calidad y realmente imperdibles.

Wet Baes, Escenario Ceremonia 16:00

Otra opción para empezar con el pie derecho es con los beats ochenteros buena onda del buen Andrés Jaime A.K.A. Wet Baes. Andrés ha ido en crescendo, abriéndole a Mac DeMarco hace pocas semanas en Guadalajara y toureando por toda la república, su posición en el Escenario Ceremonia está súper merecida. #talentomexa

Girl Ultra, Escenario Corona 16:10

Si te quedas en el Escenario Corona desde temprano te vas a empapar de puro #girlpower. Seguido de Mint Field llega Girl Ultra, con todo su poder sensual y su nuevo material “Adiós” a prender a todo el público tempranero con sus nuevas canciones.

Girl Ultra también es garantía para seguir el festival.

Fntxy, Camp Roswell 16:20

Los estamos poniendo a correr desde temprano, pero es que este cartel de Ceremonia se viene CON TODO.
De Homegrown Entertainment para el mundo llega el rap más fino con FNTXY. Si el rap es tu trip, tienes que llegar corriendo a la carpa Camp Roswell para ver el show de este gran rapero.

Cuco, Escenario Ceremonia 17:00

Llega la miel al Foro Pegaso y es pegajosa. Cuco, el cantante más cursi que robó todos nuestros corazones se presentará por primera vez en la Ciudad de México. Momento perfecto para cantarle al oído a tu novia y enamorarla con las baladas tan originales que nos ha dado Cuco. Qué el poder chicano viva en sus corazones, cómo Cuco vive en el nuestro.

Bomba Estéreo, Escenario Ceremonia 19:10

Creo que ya nos pusimos todos de acuerdo que este festival es una fiestota. Y en ninguna fiesta puede faltar Bomba Estéreo. Estamos seguras que se va a armar el bailongo en el escenario Ceremonia para recibir la noche, pero ya adentrados en este gran evento musical, te invitamos a bailar con nosotras con Bomba Estéreo.

St. Vincent, Escenario Ceremonia 21:50

De los actos más fuertes y representativos del #girlpower en el Ceremonia, viene la impecable músico Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. Tocando la guitarra de su creación la podremos ver parada en el escenario Ceremonia dándonos una buena lección de música original, fresca y llena de feminidad deleitandonos con su Masseduction, su última producción.

Arca, Carpa Camp Roswell 22:40

La experiencia Arca se tiene que vivir para ser contada. Alejandro Ghersi, conocido tanto por su excentricidad como su producción musical de artistas como Björk, Kanye West y Frank Ocean se presentará frente a los atendentes del Foro Pegaso en, lo que podemos deducir, un atuendo muy seductor para hipnotizar a Ceremonia.

Beck, Escenario Ceremonia 23:30

Llega lo más esperado de la noche (para nosotros los convencionales y beckfans). Presentando su último material “Colors”, en punto de las 11:30 de la noche veremos al siempre bien vestido Hansen para bailar todos juntos y colorear la noche.

Four Tet, Carpa Camp Roswell 1:40am

Para los necios y desvelados, les recomendamos cerrar la noche con la hipnotizante música de Four Tet en vivo, ya para terminar bien y bonito.