Las Supra Sk8 Night #SupraSk8Night3 son noches en las que (como muchas otras en el mundo) se celebra al skate. La edición número tres en la CDMX ocurrirá en Rabioso –Donceles 64, Colonia Centro–. Rabioso es el espacio que recientemente abrió Hamburguesas Mataleón, Pizzas del Perro Negro y varios amigos más, pensado para difundir eventos de state, tocadas y luchas de MMA. Es una casa antigua que pertenecía a una familia ricachona mexicana, que fue adaptada para resguardar el diseño clásico original para llenarlo de grasa.

Los invitados musicales de esta emisión se presentará DJ Gross, un artista oriundo de la ciudad, parte del sello Homegrown (Eptos Uno, La Banda Bastön, Mike Díaz, Serio Fu) con un set de tras, hip hop y muchas y pesadas líneas de bajo. Dolores de Huevos una banda de punk capitalina, acercándose un poquito al hardcore, quienes grabaron un disco en un estacionamiento en la Ciudad de México. Y El Día Que La Vea La Voy a Matar (sí igual que el título de la novela de Guillermo Fadanelli) una banda formada en 2010 de punk rock. Acá les dejamos una pruebita.

 

Además para el best trick habrá 10 mil pesitos en premio. Nosotras tenemos entradas, estén pendientes. Pronto les contaremos la dinámica.