Foto Pilar Torres Pérez
Reseña Karla Daniela Fernández Garma

Anoche, desde su último concierto en marzo del 2013, la banda Red Hot Chili Peppers se presentó en el Palacio de los Deportes con su siempre fresca mezcla de funk tradicional y rock.

Con “Around the world” Anthony Kiedis se mostró vivaz y resuelto al público que lo recibió con gritos y aplausos.

El slam y las expresiones de alegría se lograron percibir tras escuchar los clásicos prometidos como “Scar Tissue” de uno de sus álbumes más importantes lanzado en 1999 Californication, abrieron paso a recuerdos que nos permitieron disfrutar anoche a fans de todas las edades.

En una de las pausas Chad Smith, baterista de la banda, brindó palabras de agradecimiento y amor al público mexicano lanzando su baqueta hacia la audiencia. Y así con un éxito más “Give It Away” de su último álbum apenas publicado en 2016, la banda mostró su solidaridad con las víctimas del terremoto el pasado 19 de septiembre, mostrando en la pantalla imágenes de la solidaridad de los mexicanos.

Así fue como la gente llena de nostalgia al unísono cantó “Cielito Lindo” e hizo una porra para los integrantes. Muchos fans ya esperaban con ansias este concierto, el Palacio de los Deportes estalló por completo. Esperamos que su siguiente álbum sea como siempre formidable.

GALERÍA

LOUIS COLE

CHILI PEPPERS