Esa canción que Marian Ruzzi hizo con Gepe, “Dártelo” nos fascina. A nosotras y a muchísima gente.

De esta multi-instrumentalista habíamos escuchado únicamente a través del radio pasillo. Fue hasta este track que realmente empezamos a poner atención a su trabajo.

En Construcción será el nombre de su disco debut, un disco en el que lleva trabajando alrededor de 3 años. “Dártelo” y “Nada” son las composiciones más recientes que ha hecho, pero realmente el disco es una compilación de temas de muchos años atrás.

Marian empezó su carrera con Julieta Venegas a los 21 años, mientras estudiaba música. Después se fue de gira con Café Tacvba en la celebración de los 20 años del Re y la celebración de los 25 años como banda de los Tacvbos. Después de esa gira decidió que quería hacer su propio disco.

“Cuando” es su más reciente sencillo y material que queremos compartirles. Es una canción que “habla de amor propio, de ser honesto con uno mismo. De la auto-liberación. Es una oda bailable al amor que todos profesamos cuando somos sinceros con nuestro propio sentir.”

Fue co-escrita con Alejandro Sergi, compositor y vocalista de Miranda quien además participa en toda la producción. Para este sencillo, Marian reunió una serie de ideas en su OP-1, un sintetizador y unidad portátil de trabajo muy parecido a un Gameboy.

¡Ya queremos escuchar ese debut completito!