Fotos y video por @miniipily

Cuando le preguntamos a la creadora del restaurante vegano de cocina japonesa V Ramen cuál había sido el platillo más difícil de “veganizar”, nos dijo que el okonomiyaki.


La receta original incluye pescado, calamar, camarones, carne, queso, mayonesa… Ellos hicieron el suyo a base de col, y nos invitaron a prepararlo y compartirles la receta:


V Ramen, cocina japonesa vegana 

Está ubicado en Orizaba 131, Col. Roma CDMX, dentro de Casa Quimera en el pasillo vegano. Es una gran opción si debido a su régimen alimenticio extrañaban comer ramen, brochetas, curry: la mayoría de los platillos japoneses están echos a base de pescado.

Nos echamos un menú de degustación, que incluye un poco de todo + ramen tradicional o picosito. Todo por un módico precio, 140 pesos.

¿De tomar? Les recomendamos la limonada receta de la casa. Y si son de pedir entradas, pueden ser las gyozas: ravioles a la japonesa con tofu y vegetales.

Para más información les dejamos el Facebook y Twitter de V Ramen. ¡Buen provecho! Y si preparan okonomiyaki casero cuéntenos qué tal les quedó.