Chidasmx es un medio de comunicación de mujeres (no sólo para mujeres) que gustan de la música, las curiosidades, el dato geek… Somos mujeres jóvenes, que gustan de compartir inquietudes, humor (un extraño sentido del humor).

Queríamos un lugar donde pudiéramos escribir lo que se nos diera la gana sin tener que seguir un manual: poder usar emojis como puntos o como puntos y comas. O simplemente escribir una nota con puros emojis…*

¿Qué más nos gusta? La ciudad, el cine, los deportes, sí, hacer y ver deportes. Nos interesa la política. Nos interesa lo que pasa todos los días en nuestro país y en el mundo. Nos interesan las series de novedad, los estrenos, la literatura, los tintes de cabello de colores, los brillitos.

Queríamos un espacio donde tuviéramos la libertad de hacer, deshacer y volver a hacer sin consecuencias. Un espacio para probar estilos, para decir chistes, para hacer nuestros propios memes y para compartir lo que nos apasiona. Queremos transmitir las cosas que nos interesan: una canción, una nueva ley, una lectura, un video, una caricatura, un fenómeno inexplicable del Universo, una nueva frase, un nuevo café o lugarcito para comer. Hacer interesante lo que podría parecer de hueva.

Chidasmx es un espacio hecho por mujeres, pero no sólo para mujeres. Es para todo ser humano que le interese conocer un mundo de inquietudes, miedos, curiosidades, humor, pasiones, dudas, ñeradas… Reflexiones de mujeres comunes, pero con muchas ganas de comunicar. Y ¿por qué no? Con muchas ganas de escuchar.

Somos Chidasmx y ya estamos en edad de merecer abundancia.

*Ojo, no tenemos correctora de estilo, habrá typos, pero también mucho espíritu.