<!–more–>

The Good The Bad And The Queen

Luego de finalizar su gira “Humanz” junto a Gorillaz, uno de los grandes genios de nuestros tiempos, Damon Albarn, se dispuso a trabajar en el segundo material de The Good The Bad And The Queen, a más de 10 años de su primer lanzamiento de la mano de Paul Simonon de The Clash y Simon Tong de The Verve.

El resultado es Merrie Land, mismo que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre y del cual, ya podemos escuchar el sencillo homónimo, una melodía melancólica y clásica con un títere humano como intérprete.

La gran agrupación comenzará la promo con presentaciones en el Reino Unido y esperemos no descarten la idea de visitar nuestro país.

Rizzo

Si extrañas la voz de Diego Suárez, vocalista de Bengala, tanto como nosotros, esta es la oportunidad de recordarla en “Everest” el sencillo más  reciente de la banda emergente Rizzo.

Las metáforas y paisajes corporales son el principal tema del track con un atractivo riff y estrofas melosas y pegajosas.

El video del single que se desprende de su reciente EP “El Viajero”, fue dirigido por Marcelo Quiñones y los norteños no dejan de lado su esencia que los ha llevado a compartir escenario con bandas como Camilo Séptimo y Odisseo.

The Go Rounds

La banda estadounidense The Go Rounds presentó su más reciente sencillo “Pattern and Vanity”, del cual se desprende de su último álbum “Whatever You May Be”.

Y es que la combinación de guitarrazos y sintes junto a una voz aguda, nos remonta a otras agrupaciones como Band of Horses o Arcade Fire.

Con más de ocho años en la escena musical, The Go Rounds califica a nuestro país como su “mexican family” y aunque no les encanta la idea de ponerle etiquetas a la música, ellos la llaman twang-rock & jelly-roll.

El Mató a un Policía Motorizado

Los argentinos de El Mató a un Policía Motorizado, se presentaron el pasado 25 de Octubre en Sala para tocar en vivo su producción La Síntesis de O´konor, de donde se desprende su nominada al Latin Grammy “Ahora Imagino Cosas”.

Si quieren saber por qué la gente está enloqueciendo de nuevo por la banda, tienen que escucharla mientras caminan a solas por el parque.

Cabe mencionar que La Síntesis de O´konor fue catalogado como uno de los mejore álbumes del 2017.

 

Annuel AA y Romeo Santos

Y por último pero no menos importante dejamos el perreo romántico de las novedades pues Anuel AA y la voz de Romeo Santos se unieron para darle vida al remix de “Ella Quiere Beber”.

Con este single Anuel busca abrirse  paso en tierras norteamericanas y por ello prepara su gira Real Hasta La Muerte.

Ahora sí, a disfrutar las novedades chidas de la semana, con estas recomendaciones.