Here comes your man! Here comes your man

Trae a mí el recuerdo de ir por la carretera México-Cuernavaca, cantando a todo pulmón, con un grupo de amigos muy queridos que años después fallecieron. La música es ese pequeño instrumento que nos enseña a guardar recuerdos en un lugar que jamás será tocado por nadie. “Here Comes Your Man” es una canción que la banda rara vez toca en conciertos, ¿será este una de esas raras excepciones?

En esta ocasión el Teatro Metropólitan será de nuevo la sede que albergará a miles de fans de los Pixies, quienes agotaron las entradas para las dos fechas que la banda anunció; fans que ahora llevan a sus hijos, sobrinos, amigos.

¡Cómo nos va a erizar la piel escuchar el bajo, ahora liderado por Paz Lenchantin, tocando los primeros rifts de “Gouge Away”! Todos conocemos esa sensación que nos genera el escuchar las primeras notas de una canción que amamos.

“Where is my mind?”, una de las canciones incluidas en Surfer Rosa que celebra 30 años ya, canción que todos hemos cantado a más no poder. Aquí hago una pausa y me permito expresar: 30 años, casi mi edad y ¿mi padre no me enseñó esto antes? Yo sólita lo descubrí, bueno eso y mi rebeldía adolescente al escaparme a Cuernavaca con mis amigos para patinar.

¿Qué recuerdos traerá a ustedes la música de los Pixies? “Debaser”, “Hey”, “Break my Body”, “Is she Weird”, son canciones que estamos seguras te harán recordar un momento importante.