La sensualidad y el misterio de Tricky en El Plaza

Siete años tuvimos que esperar para que el productor, cantante y compositor originario de Bristol, Inglaterra, regresara a nuestro país. Adrian Thaws, o Tricky, arribará al escenario de El Plaza Condesa este sábado 13 de octubre.

Esa voz irresistible y obscura iluminará nuestros oídos como una ola en expansión, que estábamos pidiendo porque hablar de Tricky es remitirnos a aquellos lejanos -no tanto- años noventas. para darnos muestra que las andanzas del trip hop siguen vigentes.

Pero no es que se haya quedado atrapado en un sonido desgastado, ¡para nada! Ya que los sonidos de ununiform, producción décimo tercera en su carrera de cantante, entrelazan sensualidad y calma gracias a la suma de voces invitadas, como la de Martina Topley-Bird.

No, no vos vamos a clavar en explorar cada una de las 13 canciones que componen este disco. Más bien, les anunciamos un poco de lo que podrán ver este sábado.

Para quienes no hayan tenido oportunidad de ver su show en mayo de 2011, les queremos adelantar que es algo así como una extraña calma y un torrente musical que te hace sentir que estás en una especie de trance cósmico. Y no lo dudamos, porque unas de las frases con las que Adrian Thaws ha presentado este disco es “If you don’t accept death you don’t really accept life”, lo que nos parece una especie de profecía sobre su presentación.

Así que, después de pasar por unos cuantos lugares de Europa y visitar a los Estados Unidos, Tricky hace un par de conciertos en nuestro país. El primero en Guadalajara el viernes 12 de octubre, mientras que cierra su visita en la Ciudad de México el sábado 13.

Todo marcado bajo el número 13, vamos a reunirnos alrededor de este hombre de figura escuálida e intensa, para danzar de forma hipnótica y sensual, no lo duden. Sí aún no tienen entrada, pueden adquirirlas en la taquilla de El Plaza o con ya saben quien.

Y aquí les dejamos los precios de los boletos:

General $870
Palco $1200
Balcón $1200

Para que acaben de convencerse y vayan, les dejamos un video de su más reciente placa.