Force Fest 2018, regresos triunfales y despedidas.

Ya se acerca el Force Fest, tremenda locura con 6 escenarios; Slayer presentando su gira final el día domingo, System of a down recordándonos la secu y la prepa. !Esos 2000’s con canciones como “Aerials”! Un lineup impresionante que tienen que checar.

El Force Fest, que nació en 2012, nos trae bandas increíbles que todos amamos; bandas emblemáticas del Thrash Metal, Grunge, Punk etc..

Quien no espera ver a Alice in Chains, escuchar a Jerry Cantrell. Va a ser un deleite sin igual; se ha llegado a decir que Alice in Chains tiene unos riffs muy al estilo de Black Sabbath y sin duda un estilo vocal poco convencional.

NOFX y Millencolin llegan sábado y domingo respectivamente, vienen para llenarnos las venas punks que todos llevamos dentro. Nofx con un estilo sumamente característico con “Linoleum”, “idiots are taking over”, “Stickin’In my eye”, entre otras; y Millencolin, una banda sueca con toques punk y hasta un poco de reggae.

Do you wanna go to the punk rock show?!

El talento nacional se hace presente con División Minúscula, Thermo, Finde, más actuales y con un power muy cabrón. ¡Están los viejos, pero sin duda hay mas talento azteca que no conocemos y morimos por ver!

¡¡Testament, que en su última presentación nos dejó dándolo todo, y no se puede espera menos de Chuck Billy, Alex Skolnick, Eric Peterson, Gene Hoglan y Steve di Giorgio!!

Phil Anselmo, tendremos 1/4 parte de pantera con nosotros… ¿Pantera se habría reunido alguna vez si Nathan Gale no hubiera detonado su arma sobre Dimebag Darrell en diciembre de 2004? Philip H. Anselmo and The Illegal se presentará.

¡Señoras y señores les presento a ustedes…. Corderos de Dios! ¡Lamb of God es una banda que no podemos dejar de ver, estamos seguras que su presentación será una locura descomunal! Dato curioso: Chris Adler, batería de Lamb of God, es vegano.

¡”Sour Girl”, “Creep”, “Sex Type Thing” e “Interstate Love Song” son algunas de las canciones que esperamos escuchar cuando Los Stone Temple Pilots se apoderen del escenario con el vocalista Jeff Gutt!

System of a down también estará presente. Esa banda que surgió en los 90’s liderada por Serj Tankian que en lo personal me acompañó en la secundaria y prepa. Recuerdo llegar a casa, prender la tele y escuchar su peculiar voz en los ratos que MTV aun era un canal dedicado a la música.

Slayer parece despedirse de los escenarios con esta presentación. No se presentaban aquí desde el 2012, recuerdo aún ese día y que emoción volver a disfrutar de tanto pinche poder. No era la alineación original, ya que Jeff Hanneman dejó la banda en 2011, Jeff Hanneman seguía con nosotros en 2012 pero falleció un año después y Dave Lombardo dejaba la banda exactamente el mismo año en que falleció Jeff. Nunca digan los veo a la próxima, por que no saben qué puede pasar… separaciones, decesos. Hagan todo por estar ahí, créanme dentro de algunos años saber que tal vez vieron por última vez a una de sus bandas favoritas, será mejor que cualquier cosa in this fucking world!!

¡No podemos esperar más para ver a todas estas bandas, incluidas Anthrax, P. O. D, Devil Driver, Exodus, entre muchas otras más llenas de poder!