Coordenada 2018, una increíble locura en Guadalajara.

Coordenada esta ya super cerca y no podemos esperar más para disfrutar del increíble line up que tienen para nosotros!!

En esta quinta edición Tecate coordenada se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre.

No sólo tendremos música, ya que Casa Comedy se encargará de sacarnos una gran cantidad de carcajadas con Ana Julia Yeye, Ricardo o Farrill, nuestra amada Manunna entre otros increíbles exponentes.

Y que decir de la música!!! Un poco de todo que sin duda nos hará felices a todos!!!!

Lng-Sht y CHDKF que tuvieron ambos un sold out impresionante en CDMX con presentaciones chingonsisimas, nos harán brincar y cantar a más no poder presentándose ambos el viernes 19.
Anne Erin Clark mejor conocida como St. Vincent llega este mismo día para llenarnos de un soft rock, sabían que en 2016 creo junto a Ernie Ball Music Man una guitarra especialmente diseñada para las mujeres? “Si tienes un gran instrumento, vas a tocar mejor”, dice ella. “Vas a tocar a un nivel más allá del propio instrumento , por que el instrumento en sí te lo facilitará”

Que locura será escuchar el domingo a the offspring, se que siempre lo digo, pero MTV nuevamente trajo a mi en los 90’s esta banda, recuerdo que antes de irme a la secu veía original prankster, ese video donde la banda está tocando en venice CA y donde un niñito le cambia a su papa un sandwich por otro hecho con poop, and why don’t you get a job!!!
Louis Mario Frees mejor conocido como B-Real, nacido en California de padre mexicano y madre cubana, vocalista de Cypress Hill nos hará gastar energía al ritmo del Hip Hop, no solo el, toda la banda es una brutalidad que no te puedes perder! En California la banda tiene una gran presencia ya que su labor a sido grande en cuanto el uso y legalización de la Marihuana.
Cuando vas al baile que te dice tu mamá? Cuando vas al baile que te dice tu mamá? La tecnocumbia y la quebradita se hacen presentes con mi banda el mexicano! Desde Mazatlán, Sinaloa escucharemos temas que todos y si obviamente todo hemos escuchado!
Julian Casablancas llega con The Voidz, que se presentarán también en ciudad de México el 18 de octubre en pabellón cuervo, acompañados de Rey Pila que también forma parte del increíble cartel de coordenada.
Te recordamos que la manera en la que podrás realizar tus compras dentro del festival será por medio de ID coordenada, dentro de las instalaciones podrás encontrar una gran cantidad de puntos donde podrás adquirir tu pulsera.
No podemos esperar más, coordenada esta cada vez más cerca y queremos ya que todos estén ahí! Te dejamos un Playlist para que calientes motores!!!!