¡House Of Vans regresa a México, viene con todo y será muy pronto!


House Of Vans nace en el 2010 en Brooklyn, Nueva York, la primer sede y original. Con música de Public Enemy y una sesión de tazón, encabezada por las leyendas del skate, Tony Alva, Steve Caballero y Omar Hassan. La segunda sede fue en Londres y en el año 2013 nace en México este concepto; continúa con el objetivo de seguir creciendo y destacando sus 4 pilares representativos –street culture, arte, música y skateboarding- con la diversión y entretenimiento de la gente que se identifica con el estilo de vida Vans.

Ya tenemos la fecha de esta cuarta edición méxicana de House Of Vans que se celebrara los días 13 y 14 de octubre en el Fronton México. Esto es un poco de lo que nos espera…

La música estará a cargo de bandas de renombre y sorpresas.

Nos promete un mercadito donde podremos encontrar a diferentes artistas emprendedores creativos mexicanos. Para adquirir sus trabajos de tatuajes, barbería, arte de uñas, joyería, ilustraciones, tablas y accesorios para skatebording. Manteniendo el carácter de la street culture.

 

El arte es uno de los pilares mas importantes  para vans; se explotará con una serie de workshopstalleres-. En cinco de ellos se intervendrán tablas de skate, squeeze-hi, collages, entre otros. Siguiendo así con la cultura del reciclaje.

En los dos días habrá rampas modulares con clínicas para amateurs y gente que quiera aprender lo básico, impartidos por Max Barrera. Además se realizarán intervenciones gráficas en vivo de varios artistas en murales.

¡Así que no hagan planes para este 13 y 14 de octubre por que nos espera House Of Vans en el Fronton México!