Liza Anne: ella será tu nueva mejor amiga musical 😍

Por Haydee

Liza Anne llegó a nosotras como LA MORRA a la que no debes perderle la pista este 2018. Esta talentosa joven tiene sólo 23 años. Está teniendo un año soñado pues su álbum Fine But Dying ha encantado a la crítica y a muchas chicas alrededor del mundo. Una de sus últimas conquistas fue Hayley Williams, quien la invitó a compartir escenario con Paramore en su último show en Nashville, ciudad donde ambas radican.

Si eres fan de Angel Olsen, Courtney Barnett, Feist y Mitski, seguro encontrarás en ella a una nueva mejor amiga que te reconfortará cuando los ataques de pánico y la depresión acechen.

Sus canciones son el soundtrack para enamorarse y gritarle al mundo que eres sólo una chica. Eso sí, con actitud y ambición. A ella le gusta describirse como “la emo de la familia Arts & Crafts” en sus redes sociales.

Ahora, esta veinteañera presenta un nuevo EP titulado Dreams, en honor al tema de The Cranberries.

Normalmente no me gusta hacer covers —lo siento hasta sacrílego—, pero
cuando Dolores falleció, sentí que necesitaba un momento de meditación para el portal que
ella me dio. Nunca pude verla interpretar esta canción, pero su existencia me dio una pista
de lo que quería hacer con mi voz, mi mente y mi cuerpo.

 

La música nos ayuda a superar momentos difíciles, nos impulsa, nos llena. Y cuando encuentras a una chica que habla justo de los temas que te pasan a diario y que plasma un montón de tus emociones en una canción que puedes bailar y cantar por días, es increíble.

Dreams también contiene dos remixes y su sencillo “Kid Gloves”.
Escúchalo aquí: