¡THE DARKS CO convierten tus diseños en parches y pins!

¡THE DARKS CO convierten tus diseños en parches y pins!

No sabemos si les pasa igual, pero amamos los parches y pins. Desde que éramos jóvenes rebeldes y cosíamos nuestros parches al morral, hasta hoy que las colecciones de pins son una locura: LOS QUEREMAAAS TODAAAAAS. ❤️

vía The Darks

Nuestra marca favorita en la materia, Thedarks.co está haciendo un concurso para aquel o aquella que posea un talento y un diseño chingón…

🔥SI TIENES UN DISEÑO CHINGÓN🔥 o conoces a alguien que le gustaría ver su arte en parches o en pins. Este concurso es para ti.💫

1. 🌹Manda tu diseño en JPG. a thedarks.co@gmail.com con tu user name como titulo. (no screenshoots o diseños sin terminar). Puedes mandar hasta 3 diseños.

2. 🌹El diseño tiene que ser 100% tuyo. Puede ser algo relacionado con cultura pop siempre y cuando sea de tu autoría y no sea copia de algo que ya existe.

3. 🌹Nosotros produciremos GRATIS 100 unidades del diseño ganador. Tu te quedarás con una parte y nosotros con otra para promover en @thedarks.co, redes sociales, tiendas y paginas.

4. 🌹Daremos a conocer al ganadxr el 25 de enero!!! Good Luck!!🍀

UFAAAA, van amigs. Conocemos a varios con un chorro de talento. ¡Muchas suerte!  Y échenle un ojo a todas las cosas increíbles que hace The Darks.co aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.