Malena Pichót y Charo López: el dúo dinamita de la comedia argentina

Malena Pichót y Charo López: el dúo dinamita de la comedia argentina

x María Medusa

Malena Pichot y Charo López son el dúo dinamita. Artistas argentinas protagonistas de la comedia Por Ahora. Las conocí una noche que me puse a ver la serie con mi amiga Fabi.

Solamente íbamos a ver un episodio pero antes de darnos cuenta ya habían pasado los 13 de la única temporada de esta fabulosa serie. Afortunadamente hay más, mucho más del trabajo de estas dos genias de la comedia Malena y Charo. Así que veamos una pequeña introducción a su Universo.

Loca de mierda

Trabajan siempre entre amigos y al parecer todos sus amigos hombres siempre se llaman ‘Julián’ (Doregger, Kartun y Lucero).

Cualca 

 

 

Malenismos

 

 

Por Ahora

El sétimo episodio de la temporada, uno de los más épicos en mi opinión que siempre me hace reir incluso depués de verlo tantas veces. Incluye frases con joyitas como ‘Qué es esta joda. Nuestra vida es una despedida de soltera’ y la ya célebre onomatopeya entre mis amigas ‘croco, croco, croco’.

Enojate Hermana

Malena tiene una columna semanal en el periódico argentino Página 12 que valen la pena leer y releer.

Hermostra

Y sacaron el año pasado ‘Hermostra’ juntas que describen así:

Una guía sobre cómo ser bella aunque ello signifique perder la vida. Un catálogo de consejos extremos para llevar una vida de éxito en un mundo machista regido por la injusticia social. ¿Alguna vez te preguntaste por qué eres tan infeliz?
Tranquila: he aquí todos los secretos que Malena Pichot y Charo López revelaron luego de su despertar espiritual, consejos para ser la mujer que siempre quisieron que seas. Todo sobre belleza, moda, buen gusto, modales y adelgazamiento.

Un libro de cabecera para que los hombres te quieran por lo que ven. El camino perfecto para ser fecundada, desposada y explotada. No apto para mentes intoxicadas por el feminismo o la brujería.

¡Síganlas para que no se les pierdan en @malepichot y @charonlopez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.