Grrrl Noise el festival ft. Cat Power y Warpaint... más CHIDASMX

Grrrl Noise el festival ft. Cat Power y Warpaint... más CHIDASMX

Éste se anunció hoy 16 de enero, por supuesto que no íbamos a perder oportunidad de expresar la emoción máxima de tener a  Cat Power, Warpaint, Best Coast y los proyectos nacionales chingones de Girl Ultra y Sotomayor reunidos en un mismo espacio, por la misma causa:

¿Que cuál causa? El festival ocurrirá como parte de la 5ta edición de Women’s Weekend Citibanamex el 3 de marzo el Auditorio Blackberry. Women’s Weekend se celebra cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer. Va de talleres, conferencias y ahora también conciertos alrededor del girl power (trendy) .

¡Grrrl Noise traerá ruido para el disfrute de todos! Cada canción que compone Charlyn Marie Marshall (Cat Power) resulta en hit. Las chicas de Warpaint han roto todos los estereotipos de una “girl band” por la altísima vara con la que producen e interpretan música.  ¿Best Coast podría ya catalogar como clásico del surf californiano, no?

Desde México Girl Ultra es el proyecto de Nan de Miguel (talentosísima de tan sólo 22 años) que ya se presentó en el Hellow Festival y en el NRMAL (rifada). Y bueno, los hermanos Sotomayor para nosotras son la propuesta musical mexicana más relevante de nuestros tiempos locos. 

Échenle un ojo al trabajo de María Conejo, una de las creadoras de Pussypedia (enciclopedia de vaginas) y responsable de hacer el cartel.

INFO DURA Y PELUDA

Sábado 3 de marzo, 5:00 p.m
@ Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa)

Pista general $980 pesos + cargos en sistema Ticketmaster.
Sin cargos en el Auditorio Blackberry de 10:00hrs. a 20:00 hrs.

Entradas disponibles desde el miércoles 17 de enero.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.