Para este fin: una probadita de Eptos Uno

Para este fin: una probadita de Eptos Uno

Este sábado 27 de enero se armará mucho sonido urbano con Eptos UnoDanger en la #BipoSanÁngel.  Por eso aprovechamos para platicar con este master del hip hop nacional.

Sólo para darles una idea de quién es este sonorense: su video de “Un momento”  tiene casi dos millones y medio de reproducciones.

 

Por cierto, Eptos Uno -junto con Nathy Peluso y DJ Scratch– forman parte de la alianza Phono, una plataforma que busca consolidar el hip hop en el país, y que además armará un bloque especial para el festival Bahidorá 2018. ¡YAYYYY MODAFOCKASSSS!

 

 

-¿Qué opinas del lugar que se ha ganado el hip hop y el rap dentro de la escena musical en México?

-Muy bien, cada vez son más los artistas que están tocando en festivales y sonando en distintos medios, pero creo que todavía falta. Hay gente que lleva mucho tiempo en esto, que tiene miles de asistentes y miles de reproducciones. Hacía falta este break thru en los festivales,en la radio. Está bien que se sigan abriendo más espacios.

-Háblanos de la presencia de este género en festivales…

Cada vez se han ganado más espacios para los artistas de hip hop mexicanos, pero creo que todavía falta la constancia de un festival que reúna a los principales exponentes. Ya ha habido varios, pero los hacen sólo una vez y luego los dejan…. Hacer uno así sería una buena idea.

 

 

-¿Qué tal va todo el rollo de Never Die Crew?

-Traemos un disco  y ya tenemos todas las rolas de varios artistas que ya forman parte del colectivo, como Gravedad, Bizor, Sharlie Mac….  Los MCs ya están mezclando y arreglando, pero pronto estará ahí en todas las plataformas y esperemos que de forma física también.

-¿Y qué cosas nuevas trae SpitMex?

-Ahí sí tenemos bastante jale porque andamos con lo de soltar el play completo y la locación para nuestro sexto aniversario que se llama Tiempos de Guerra. Ahí habrá una batalla de Aczino contra mí y varios de los mejores se van a enfrentar. Estamos bastante contentos con lo que va a pasar el 21 de abril.

También traemos otro evento el 25 de febrero: serán otras batallas de SpitMex, pero con puros contrincantes nuevos, gente que busca una oportunidad en la plataforma y que creemos que se va a rifar. Varios son de estados cercanos como Guanajuato, Veracruz, Querétaro, aunque la mayoría son de la CDMX.

 

Fotos: @EptosUno

Como siempre…. ¡#ChidasMx tiene un pase doble para ver a este gigante del verso urbano en la #BipoSanÁngel!

Espera la dinámica este viernes en nuestras redes sociales.

Es importante que en el evento lleves ID oficial con foto (Pasaporte, INE, Cartilla o Cédula Profesional)

Preventa: $80
Taquilla: $100

¡Acá más detalles del evento!

¿Jalan o qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *