Cuando ingresas a la página de Traición en Facebook todo es simple. Las imágenes y fotografías de sus fiestas hablan… gimen.

Seres sin etiquetas, géneros o estereotipos. Sin normas. En su descripción luce un proverbio en letras mayúsculas: SEXO DIVERSO.
Su foto de perfil es un hombre en cunclillas introduciéndose un dildo en el ano.

#TRAICIÓN se reproduce un domingo al mes en un rinconcito de la Ciudad de México. Usualmente el Universo queer hace su aparición y se adueña del lugar y  la tarde.

Su propuesta musical es un revoltijo LGBTTQIXYZ con matices  cumbiacheros y funks. Un line up igual de revuelto que su audiencia.

La fiesta gira en torno a la figura de Polencho o  Tlazolteotl. Vale la pena reproducir una parte del delicioso párrafo que le dedica el portal de la revista arqueologiamexicana.mx:

“Tlazoltéotl era diosa de la pasión y de la lujuria. Los ‘pecados de adulterio’ se limpiaban ante un sacerdote de Tlazoltéotl, que recibía la suciedad; Tlazoltéotl era, por lo tanto, la ‘comedora de cosas sucias’, esto es, del pecado carnal. Su nombre quiere decir literalmente ‘diosa de la suciedad’, de la carnalidad sucia”.

Tomado de Silvia Trejo, “Xochiquétzal y Tlazoltéotl, Diosas mexicas del amor y la sexualidad”, Arqueología Mexicana, núm. 87, pp. 18-25.

Con esta introducción, podemos imaginarnos de qué va la última fiesta del año: se viene algo grande.

El line up es delicioso.

Matias Aguayo, DJ Hotmale DEBIT, White Visitation OMAAR, ReginaPuma, PAPI JUICE, Oscar Nñ, Saturn Rising, Tomás Davó  y  GVAJARDO.

Residentes: Mexican Jihad, Derré Tidá, Pepe Romero, Diego Jiménez Labora

Performance – Ger Deldiablo / Bettie Tiniebla / Guillermo Reyri

Puerta – Cat Donohue / Orlando Duarte
Registro – PJ Rountree
Polencho – Shalva Idinaxuishvili

#NOSENCANTA

Saturn Rising. *Gritito

Acá.. una probadita de este sueño pecaminoso.

¡PAREN TODO!

¡¡¡Chidas estará en esta fiesta celebrando un año nuevo!!!  ¡Esperen la crónica (y sus consecuencias)!

Promete.

BTW…

Los boletos cuestan $500. Barra libre incluida, obvi.

Acá puedes comprar los boletos.