Born In Mexico: orgullosamente electrónica nacional

Born In Mexico: orgullosamente electrónica nacional

Tenemos nuestro lado electrónico (nos da por temporadas). Y ahora que se viene Mutek, de los festivales de música electrónica más importantes de la ciudad, queremos presentarles una propuesta contraparte. Se trata de Born In Mexico, una plataforma de electrónica que busca difundir al talento nacional. Usan alebrijes como logo.

Una de sus actividades es el Born In Mexico Weekend 2017 este viernes 15 de septiembre en el Foro Normandie ( Calle López 15 Centro Histórico, CDMX). Se presentará Rebolledo, Zombies in Miami y Paulor, de quienes hablaremos más adelante. Lo padre es que Born In Mexico Weekend no sólo ocurre en la ciudad: es un circuito distribuido en diferentes spots en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tulum, Leon, Morelia, Los Cabos, Ciudad del Carmen, Veracruz, entre otros.

#BIMWKND17

Rebolledo

Rebolledo es oriundo de Xalapa, Veracruz. Su debut se llama Súper Vato, un LP que logró gran alcance internacional. Mauricio Rebolledo ha sido partícipe activo de los Pachanga Boys, Hippie Dance, TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior, proyectos de diversa índole en los que la música ha jugado el papel crucial, involucrándose como diseñador de experiencias.

Creyente de que en la música no hay fronteras, Rebolledo es un gran coleccionista de sonidos y tejedor de relatos a través de ellos que ha sabido trazar caminos por la psicodelia haciendo uso de poderosos bajos que generan ondulantes estados anímicos y nos invitan invariablemente a bailar. En solitario o uniendo esfuerzos colaborativos, su apuesta es inconfundible y algo que en definitiva, no te puedes perder.

Zombies in Miami

Este dúo, integrado por Canibal y Jenouise, representa la generación de productores más jóvenes de México que resuena a nivel global gracias a un show en vivo muy bien amarrado y a un sonido en el que combinan una paleta sonora donde se mezcla una peculiar oscuridad derivada del techno y el rock, que ha encontrado un hogar en Kompakt y Cómeme.

Paulor

Oriundo de Xalapa, Veracruz, el DJ y productor Paulo Rodríguez ha sabido encontrar su lugar en la escena electrónica nacional gracias a su afinado oído, la llave maestra de sus mezclas y producciones que le ha abierto las puertas como residente en algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad.

***

¡Estaremos regalándoles boletos! Si quieren ir a esta gran fiesta, pueden adquirir por acá sus entradas.

Evento
Página oficial
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *