Favoritos del mes de @feminasclub

Favoritos del mes de @feminasclub

Féminas es un colectivo feminista que se enfoca en la unión de la comunidad, la educación y la difusión de los ideales feministas para mejorar la vida de mujeres y hombres. Actualmente cuenta con grrrl gangs en Tijuana, CDMX, Madrid, Milano y Londres.

AGOSTO
Ver

Okja de Bong Joon-ho: La que pueden encontrar en Netflix. En serio, te pone las pilas para que retomes la vida con fuerza y a que sigas creyendo en tus ideales. Aparte es una muy buena manera de pasar tiempo con tu familia y que entiendan sobre veganismo y activismo sin tener que pelearte con ellos en la mesa (María y Andrea).

Por ahora de Malena Pichot: Una serie de una temporada llena de momentitos mágicos, crisis laborales, existenciales y emocionales y muchas aventuras entre amigos (Fabiola y María)

Nunca Vas A Estar Solo de Alex Antwander Explorando la masculinidad, la violencia, la hipocresía institucional, la música, el amor paterno. (Alonzo, Fabiola y María)

Escuchar

“Me Pegues” – Los Punsetes
Me gusta que me pegues de Los Punsetes. Habla sarcásticamente de la violencia contra la mujer. (Fabiola)

Los Valentina  – Señoras

“Bautiful Little Fools” de Jorja Smith (Ana Belén)

Hacer

SweetPotatoSoul y Caitlin Shoemaker, son canales de Youtube con ideas de comidita vegana que se me hacen muy fáciles, ricas y ‘personalizables’.

Leer

Umami de Jufresa Laia


Adios mariquita linda de Pedro Lemebel (Alonzo)

Descubrimientos

Tascalate: bebida chiapaneca a base de maíz y cacao, muy buena opción vegana y delicioso.

Playlist del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *