Favoritos del mes de @feminasclub

Favoritos del mes de @feminasclub

Féminas es un colectivo feminista que se enfoca en la unión de la comunidad, la educación y la difusión de los ideales feministas para mejorar la vida de mujeres y hombres. Actualmente cuenta con grrrl gangs en Tijuana, CDMX, Madrid, Milano y Londres.

AGOSTO
Ver

Okja de Bong Joon-ho: La que pueden encontrar en Netflix. En serio, te pone las pilas para que retomes la vida con fuerza y a que sigas creyendo en tus ideales. Aparte es una muy buena manera de pasar tiempo con tu familia y que entiendan sobre veganismo y activismo sin tener que pelearte con ellos en la mesa (María y Andrea).

Por ahora de Malena Pichot: Una serie de una temporada llena de momentitos mágicos, crisis laborales, existenciales y emocionales y muchas aventuras entre amigos (Fabiola y María)

Nunca Vas A Estar Solo de Alex Antwander Explorando la masculinidad, la violencia, la hipocresía institucional, la música, el amor paterno. (Alonzo, Fabiola y María)

Escuchar

“Me Pegues” – Los Punsetes
Me gusta que me pegues de Los Punsetes. Habla sarcásticamente de la violencia contra la mujer. (Fabiola)

Los Valentina  – Señoras

“Bautiful Little Fools” de Jorja Smith (Ana Belén)

Hacer

SweetPotatoSoul y Caitlin Shoemaker, son canales de Youtube con ideas de comidita vegana que se me hacen muy fáciles, ricas y ‘personalizables’.

Leer

Umami de Jufresa Laia


Adios mariquita linda de Pedro Lemebel (Alonzo)

Descubrimientos

Tascalate: bebida chiapaneca a base de maíz y cacao, muy buena opción vegana y delicioso.

Playlist del mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.