¡"Ven a mí"... BrunOG!

¡"Ven a mí"... BrunOG!

Somos mujeres versátiles. Nos gusta el rock, rap, el hardcore, el folk y el perreke: por cierto nuestra fiesta de presentación será el próximo jueves 17 de agosto en La Bipo San Ángel, musicalizada por Esamipau y Rosa Pistola. Entrada libre.

En esa misma línea (y después del pequeño comercial), queremos contarles sobre el nuevo sencillo de BrunOG, productor muuuuy joven que a sus 22 años lleva 8 de experiencia produciendo y 5 como DJ. Ha trabajado haciendo rolas para otros artistas, o colaborando en el estudio y escenario con Álvaro Díaz, Tomasa del Real, La Banda Bastön, Happy Colors, Young Beef o Erick Rincón de 3Ball Mty.

Nos emociona presentarles su primer sencillo como solista “Ven a Mí”. Si les gusta Major Lazer o incluso propuestas en español como Ghetto Kids seguro será una canción para sus playlists tropicales.

Y ya de paso les recomendamos estén pendientes de sus redes, y si pueden, vayan a alguno de sus shows. Nos tocó ver a BrunOG poner música como abridor de los Sudafricanos, Die Antwoord en el Pepsi Center y ufff. Gran selección de global bass, moombahton, reggaetón… En fin. Todo eso que nos gusta.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *