The Off Closet un bazar de moda y diseño conciente

The Off Closet un bazar de moda y diseño conciente

Actualmente la Ciudad de México tiene diferentes espacios para presentar y difundir el trabajo nacional, uno de estos espacios es The Off Closet, un bazar que además de difundir marcas hechas en México, se preocupa por crear conciencia ecológica, a través de la moda.

¿Cómo? Con Closet Sale, una dinámica en la que invitan a diferentes personas involucradas en la industria de la moda y el diseño, a escarbar en su closet y seleccionar prendas para vender y así, además de reutilizar, también se da un intercambio de estilo.

Otra de las actividades interesantes que ofrece The Off Closet, es Off Talks, una serie de charlas con medios cretivos que comparten sus experiencias y conocimientos para inspirar, de alguna forma, a quienes quieren empezar o tienen un nuevo proyecto. En esta edición, los medos invitados son Trendo.mx, MEOW Magazine, etc. 

Además, el bazar está compuesto por más de 30 marcas de diseño, moda y estilo de vida, con propuestas diferentes, entre las que se encuentran Enchulame la Vida, Socks México, Verde Souvenir y Cutiepipes.

Y como no hay celebración sin música, habrá un Dj Set de vinilos presentado por La Roma Records, que prometen no parar hasta que el bazar no acabe.

La cita es el próximo sábado, 26 de agosto, en Casa Q, Querétaro #182, Col. Roma Norte, a partir de la una de la tarde. #SaveTheDate.

Aquí les dejamos el evento de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *