Pensaderíamx meets Chidasmx en taller de sténcil

Pensaderíamx meets Chidasmx en taller de sténcil

Nos encantan los proyectos que comparten e impulsan el talento que hay dentro de nosotros. Uno de estos magníficos lugares es Pensadería.mx, una comunidad que imparte talleres enfocados a cuatro áreas diseño, cultura, tecnología y negocios.

Algo muy importante de los talleres de Pensadería.mx es que no debes de tener conocimientos previos para participar. Aprendes desde cero y son muy accesibles: los costos de sus talleres ya incluyen materiales.

El próximo sábado, 26 de agosto, Pensadería.mx tiene preparado un taller de esténcil que será impartido por Iván Rosas a.k.a Bieck, uno de los mejores artistas urbanos de la CDMX. En este taller, Iván nos enseñará (sí, ¡¡nosotras también vamos a ir!!) a hacer plantillas que al final estamparemos sobre una bolsa y sobre un tapete de palma.

El costo del curso es de $400 pesos y el grupo es limitado, así que si tú también quieres crear y estampar tu esténcil, tienes que registrarte con Pensadería.mx a través de su página de Facebook . El taller es el próximo sábado, 26 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas en Insurgentes Centro 16, Col. Tabacalera, cerca de Metro Revolución.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *