Mascarilla de espuma, barata pero horrible

Mascarilla de espuma, barata pero horrible

Por Sassy Motherfucker

Siempre digo que hay cosas para las que no se tiene que escatimar: libros, salud y comida. Pero por ejemplo, gastar más de mil pesos en una mascarilla… ni que estuviera hecha con lágrimas de Diosito. Afortunadamente siempre existen los dupes o dúplicas, que se ajustan al bolsillo del desempleo. Acompáñenme a ver esta triste historia.

TODO EMPEZÓ POR UNA MASCARILLA REGALADA…

Voy a asumir que por lo menos una vez han ido y comprado algo en Sephora. Por lo tanto sabrán que cuando compras algo, te regalan alguna muestra de lo que haya a la mano.

Una vez fui a comprar un labial de Kat Von D y echaron en mi bolsa una pequeña muestra de la mascarilla Oxygen Facial Flash Recovery de la marca Dr. Brandt.

Yo no sabía ni de qué era y al llegar a casa, leí las instrucciones y me la apliqué. Me gustó mucho que se hace espuma y luego desaparece para después enjuagar tu cara.

OMG, fue increíble, le dio mucha luz a mi rostro, era visible que estaba hidratada y yo me sentí la más boni ese día sin nada de maquillaje. Obviamente quería comprarla pero pues no soy hija de Slim y me tuve que quedar con las ganas al ver que está en 1,168 pesos. Ni pedo 🙁

¡DEME LA MASCARILLA MÁS BARATA QUE TENGA!

Con un nudo en la garganta nocierto, me puse a buscar cuál es el mejor dupe de esta mascarilla, neta debe haber una similar y mil veces más barata. Después de una exhaustiva búsqueda e investigación de por lo menos 20 minutos, todo apuntaba que la Bubble mask detoxifying & oxygenating de Sephora era muuuy similar. Y lo mejor de todo, a sólo 325 pesitos. ¡Me la llevo puesta!

Las instrucciones son muy sencillas, aplicar sobre el rostro húmedo y esperar unos 3 minutos antes de enjuagarla. Primero me desmaquillé y luego puse manos a la obra.

Al sacarla del envase es un gel, pero al empezar a aplicarla en el rostro se convierte en espuma. Es una sensación chistosa porque sientes como burbujea y se va deshaciendo. Es muy práctica porque literal te tardas cinco minutos en aplicarla, dejarla y enjuagarla.

JUSTO COMO LA ESPUMA, MIS ESPERANZAS SE DESHICIERON

Ya que hice todo lo anterior, fue H-O-R-R-E-N-D-O lo que sigue:

  • Para empezar no noté un cambio en mi piel para decir que se veía más radiante. A lo mejor pensarán que con una vez no basta, pero con la de Dr. Brandt fue inmediato.
  • No me sentía boni. 
  • En vez de humectar mi cara, parece que la espuma absorbió hasta mi alma porque las zonas que usualmente tengo secas (abajo de las ojeras, a lado de la nariz) se pusieron rojas de lo extremadamente resecas que quedaron y sentía la piel toda estirada, pero en mala onda. Hacer cualquier gesto se sentía como un máximo esfuerzo para no romper mi piel.

EN CONCLUSIÓN…

Estoy tan enojada que creo que esta mascarilla no merece una calificación. Las CHIDASMX ODIAMOS esta mascarilla. Qué feo se siente tirar el dinero a la basura pensando que estás ahorrando, y ahora sí aplica decir la de Marge Simpson.

¡MÁS MÁS MÁS!

Lo más bonito de este review son los datos que nadie pidió, son puro amor humectante.

  • Es la segunda vez que salgo con la playera de Black Flag.
  • En un comentario de Instagram alguien puso que soy como Yuya pero chida. Soy Yayaya. Marianayayaya.
  • Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para la fiesta Chidasmx, ¡toy ready! Espero verlos a todos ahí 🙂
  • Cuando quieran escuchar algo bonito, pongan “Love my way” de The Psychedelic Furs, es de mis favoritas ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *