Fiesta Chidasmx: ¡Tamos ready!

Fiesta Chidasmx: ¡Tamos ready!

Hace cuatro meses comenzamos Chidasmx, un proyecto con el que queríamos expresar y compartir nuestros intereses, gustos y pensamientos. Sin embargo (y más rápido de lo que esperábamos) Chidasmx se ha convertido en un espacio de interés común, en el que además de compartir nuestra pasión por la música, cine, series, patinetas etc… ¡difundimos otros proyectos muy cul!

En tan sólo cuatro meses hemos logrado reunir una comunidad más grande de lo que teníamos pensado (de lo que teníamos pensado cuando nos sentamos a planear lo que queríamos que fuera este proyecto).

Y por todo esto queremos celebrar la existencia de este espacio junto a todos los que han nos han apoyado –y que de cierta forma– nos inspiran a seguir echándole todo el corazón y amor del mundo a lo que hacemos por el simple gusto de hacer lo que nos gusta.

Así que los esperamos el próximo 17 de agosto en la Bipo San Ángel – Av de la Paz 33A, Alvaro Obregon, para que vayan a brindar y a echar el bailongo con nosotras para celebrar la primera (esperamos que sean más) fiesta chida.

Esamipau y Rosa Pistola serán las DJs encargadas de poner el perreke: vayan preparados que habrá mucho movimiento de cadera intenso.

Gracias especiales a La Bipo que se ha rifado muchísimo con nosotras.

Tamos’ ready ¿ustedes?
Les dejamos el evento en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *