Centros de adopción que se ayudan entre sí

Centros de adopción que se ayudan entre sí

Conocimos De la Calle a la Casa A.C. a través del seminario “Profesionaliza tu Centro de Adopción”, que hicieron a finales de julio: son una fundación que se encarga de certificar y apoyar centros de adopción mexicanos. En este evento se reunieron más de 350 asociaciones y rescatistas independientes para hablar alrededor de temas relacionados con centros de adopción.

Muchos seguramente conocemos a más de uno que necesita una mano con alimento para sus (tantos) animalitos, o que requieren de una guía para certificarse.

De la Calle a la Casa A.C. impulsa mucho la cultura de la adopción, tienen 4 años de vida y alianza con 11 centros. Benefician a más de 500 perros y gatos con donativos en especie de alimento y accesorios para mascotas.

Decidimos contarles porque así podemos darles más de una opción para adoptar una mascota. En su página encontrarán varios perritos y gatitos que están buscando un hogar de estos 11 centros diferentes. También pueden apadrinar o donarle a mascotas que fueron abandonados o necesitan atención médica especial. Igual, de 11 centros distintos.

Pasen la voz y si están buscando adoptar, conocen a alguien que tiene un centro de adopción que necesita ayuda, o incluso ustedes están pensando hacerse de uno, esta es una gran referencia para empezar.

Más información:
Página 
Facebook 
Twitter
Mail: delacallealacasa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *