¡Chidas se suma a #UnbreakableMx!

¡Chidas se suma a #UnbreakableMx!

ACTUALIZACIÓN

Para todos los emocionados de la carrera Unbreakable que se llevará a cabo el 30 de septiembre, queremos decirles que cambió la cede: ahora nos veremos en Las Peñas del Gato Montés, carretera México–Toluca km 37.5 dirección a CDMX. Acuérdense que estaremos regalando paseeees. ATENTOS 🙂

***

Nos gustan mucho los deportes. La verdad uno de los sueños guajiros que algunas tenemos es haber sido deportistas profesionales extremas cul. Por este sueño frustrado queremos contarles de Unbreakable una carrera de deportes extremos que ocurrirá el sábado 30 de septiembre en San Mateo Tlaltenango, CDMX.

La joya de esta carrera es que involucra automóviles: el final ocurre en una camioneta Nissan NP300 Frontier.

Fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, muros y estructuras metálicas… ¡YAHUUU!

Son 20 obstáculos en 10 kilómetros, ésta es por equipos de 4 personas. La verdad es que es una carrera muy divertida en la que tienes que estar en forma, pero realmente vas a pasártela bien con tus amigos.

Aquí pueden inscribirse.  Las inscripciones en línea cierran el miércoles 27 de septiembre. Los kits deberán recogerse en el Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Colonia Roma) el viernes 29 de septiembre de 11 a 19 horas.

***

Además, ¡tendremos códigos de acceso para regalarles! Estén pendientes que pronto les diremos la dinámica para que ganen estos códigos para que puedan participar.

A continuación les dejamos las redes de UnbreakableMx y estééén pendienteeeees. 

Facebook 
Twitter 
Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *