Luna nueva en Leo: glow baby!

Luna nueva en Leo: glow baby!

Ilustración y texto Olivia Bojórquez

La Luna Nueva nos orienta a un cambio radical de energía. De haber pasado por momentos de tensión, reflexión y análisis profundo, cambiarlo a un sentimiento de acción y decisión pues la energía predominante que tenemos es masculina: el Sol (conciencia) la Luna (emoción) y Marte (acción) se encuentran muy cerca en Leo que es un signo de fuego.

Esto nos hace sentir impaciencia por actuar pero sólo es una antesala de todo lo emocionante que viene con los eclipses que comienzan el 7 de agosto.

Pero ¿qué nos pide Leo con esta Luna y los eclipses por venir?… Glow baby!

Es momento de sentirnos vivxs. De ponerle corazón a lo que hacemos. Leo nos pide conexión con nuestra esencia, con lo que amamos hacer, es el brillo, es el sol y a partir de este nuevo ciclo emocional que nos brinda la Luna nueva, vamos a sintonizar con lo que queremos hacer de manera creativa y llega el momento de dar el primer paso.

Algo importante que trae este ajuste de energía es que por lo que sea que nos decidamos accionar, será una meta a largo plazo. Es algo que llega y enciende nuestro corazón, nos llena profundamente y viene con mucho compromiso para poco a poco construir ese proyecto, ese cambio radical en nuestras vidas que queremos ver reflejado más adelante y ya no podemos seguir postergando.

Esta lunación nos invita a ser conscientes de crear una plataforma de confianza para todo lo que el universo quiere darnos. Sobre todo por las alineaciones que se están dando en el cielo con Mercurio (planeta de la comunicación) en perfecta conjunción con con el Nodo norte del karma (evolución). Nos trae entrevistas, asuntos sobre impulsar tu proyecto creativo y conversaciones que hayas tenido pero no terminaban de concretarse, lo harán al pasar esta Luna Nueva.

Y qué bonito se lee todo esto después del arduo trabajo que hemos venido haciendo anteriormente. Ya no queremos perder el tiempo con situaciones que no hagan vibrar alto nuestro corazón– es cuestión de abrirnos al cambio.

Tienes que soltar lo viejo para que lo nuevo llegue. Y si supieras lo que el mes de agosto trae para ti, créeme, lo soltarías. Vienen cambios muy positivos si decides dejar de resistirte, de cambiar para ir por lo grande, llegó el momento. Follow your heart.

3 Responses

  1. Me encantaaaaaa que voz tan bonita tienes Oli!!!! Y justo así vino esta luna, muy acertada tu lectura 💜

  2. Ximehua ximihiyo
    Xihuetza una ximopacti
    Axcan nican…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *