¡Les recomendamos delineadores para sad grrrls!

¡Les recomendamos delineadores para sad grrrls!

Llorar es uno de los mejores regalos que nuestro cuerpo nos dio. Lo hacemos por felicidad, por tristeza, de coraje, por ansiedad. Cualquiera que sea la razón, tu mente te lo agradece: liberas todo tipo de sentimientos que te hacen pesada la vida.

Antes me costaba trabajo admitirlo, pero soy bien chillona. Ni pedo. Los que me rodean se acostumbraron. Por eso, esta semana decidí hacer una investigación profunda de cuales delineadores aguantan machín las lágrimas, o agua (ahora que es temporada de lluvias) para que puedan llorar a gusto sin temor a que se les corra.

En esta ocasión no compré ningún delineador, sólo saqué los que tengo en mis cajones y encontré seis. No tenía ganas de llorar, por lo que usé un atomizador con cada ojo e hice el ritual que todxo hacemos, me tallé los ojos tratando de quitarme las lágrimas falsas y me limpié con una servilleta. Sé que mueren de curiosidad, así que ¡veamos los resultados! Por cierto, no me juzguen, todos nos vemos feos cuando lloramos.

LA BATALLA DE LOS CRAYONES

La primera prueba fue para dos delineadores de crayón. En el ojo izquierdo me puse el de Chanel y en el ojo derecho, el de Bissú. Debo confesar que no intenté hacerme un delineado perfecto ya que me iba a tardar más haciendo eso que en lo que se iba a quitar. Ahora vienen las “lágrimas”, por lo que en cada ojo me eché agua como tres veces y a tallarme.

La verdad es que los dos quedaron casi intactos, pero el de Bissú dejó manchada la servilleta y mis dedos, y el de Chanel parece que está hecho de sharpie porque ¡no se quitó absolutamente nada! Obviamente con grandes poderes vienen grandes responsabilidades y costó trabajo quitarlo hasta con desmaquillante. Pero, ¿queríamos algo que se quedara hasta el fin de los tiempos, no?

ASÍ QUE EN ESTA RONDA, EL GANADOR POR POCA VENTAJA FUE: ¡CHANEL!
EL DUELO DE LOS PLUMONES DELGADOS

Los siguientes en subir al ring fueron dos de mis favoritos porque son los más sencillos de utilizar. En el ojo derecho usé uno de Rimmel y el izquierdo fue delineado con uno de Urban Decay. No importa en cuantas cosas tristes pensé, mis lágrimas hoy no se aparecieron, por lo que tuve que recurrir al atomizador de nuevo. Entre el “psss psss” en los dos ojos y la talladera me di cuenta que mis dos favoritos son los peores para aguantar mi triste estilo de vida.

Lo peor de éstos dos fue que no se quedó la tinta en la servilleta, sino que se pasó a toda la zona de mis ojos: ahora, mis ojeras ya estaban más oscuras que nunca. Ni aguantan nada.

POR DECISIÓN UNÁNIME: LOS DOS GANARON EN SER UNOS PERDEDORES. ¡FELICIDADES!
PLUMÓN GRUESO VS PLUMÓN GRUESO: LA PELEA FINAL

Al igual que la prueba pasada, estos también son de plumón pero los dos tienen un aplicador grueso. En el ojo derecho apliqué uno de MAC, y en el izquierdo uno de Oriflame. La última marca es de catálogo, porque al igual que la mayoría de ustedes, amo ver todos los catálogos de maquillaje y zapatos. Guilty.

Hasta el tirante se me cayó en este efecto dramático. Otro punto que debo aclararles es que jamás me basé en precios para determinar la calidad de cada delineador. Todos fueron juzgados bajo los mismos estándares: aguantar decepciones de cualquier tipo. Pero volviendo a los delineadores gruesos de plumón, debo admitir que un contendiente “cayó” inmediatamente. Creo que sin necesidad de tallarlo y limpiarlo con una servilleta ya había desaparecido, no dejó rastro que maquilló mi ojo. En pocas palabras, Oriflame le pateó el trasero a MAC.

PARA ESTE DUELO, MAC NO LE PUSO BALAS A SU PISTOLA.
EN CONCLUSIÓN…

¡Nunca se avergüencen de llorar! Las Chidasmx lo recomendamos. Como vieron, cada delineador reaccionó diferente con un poco de agua. Pero Chanel y Oriflame destacaron, así que si están buscando opciones, chequen esas marcas.

¡MÁS! ¡MÁS! ¡MÁS!

Ya hubo muchas lágrimas en este post, así que cheer up con los datos que nadie pidió

  • Mientras hice y escribí esto, escuché “2020” de Suuns como 5 veces.
  • Para poder hacer los gifs y fotos, tuve que borrar como 3 apps de mi cel porque ya no tengo memoria  🙁
  • Después de hacer los gifs, vi La Morgue con mis sobrinos y creo estaban igual de espantados que yo. Véanla (si quieren, no es una orden jaja)
  • Después de leer el precioso texto de Oli sobre la luna nueva en Leo, me sentí muy animada, ¡espero ustedes igual!
  • Me despido de ustedes tallándome los ojos del sueño porque son las 3:26 am y apenas voy acabando esto.

One Response

  1. Hola!! me encantó tu review, he probado algunos de esos delineadores y súper concuerdo contigo . Por otro lado tengo una aportación, un delineador que el mundo debería conocer es el <3 Lasting Drama Black Shock de Maybelline <3, es un delineador en gel que no se corre, (a mi no se me cayó hasta que usé el bifásico, al otro día de la fiesta y por la tarde, no me juzguen -.-). Fija tanto que incluso te puedes delinear la línea de agua, bueno esto me sorprendió porque no había conocido ningún delineador que no fuese de lápiz que resistiera la humedad de la línea de agua. Bueno en general me enamoró y se superó una y otra vez. Aguantó llanto, bostezos con lagrimita, manos sobre los ojos, noche de fiesta, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *